E-mail: fast_line_service@hotmail.com

01-446-4965
/  01-445-3547

996-785772 /  981-476989

Acerca de nosotros



FAST LINE PERÚ, nuestro PERSONAL TÉCNICO cuenta con amplia experiencia, están preparados en los últimos avances tecnológicos en electrónica y capacitados en la marca GENERAL ELECTRIC, WHIRLPOOL, WHITE WESTINGHOUSE, FRIGIDAIRE, KENMORE, BOSCH, MAYTAG, KITCHEN AID, ELECTROLUX, SAMSUNG, LG, quienes nos han reconocidos como el mejor equipo técnico.


SON NUESTRA MEJOR GARANTIA.


Nuestra empresa tiene años de experiencia para solucionar las averías que se podrían presentar a sus artefactos. Cualquier avería será solucionada por nuestro servicio técnico de reparación, mantenimiento, instalación.


Nuestra empresa tiene claro su objetivo: Rapidez y profesionalismo en la reparación, esto hace que dispongamos de los mejores precios del mercado en cuanto a servicio técnico en general.


Nuestros técnicos se apersonarán a su domicilio, para solucionar la avería de su artefacto y si es necesario lo llevarán al taller y lo traerán de nuevo reparado.


Nuestros técnicos le aconsejarán para que no les vuelva a suceder su avería.


MISION

Hemos logrado promover el desarrollo de nuestra empresa y de nuestro personal con mujeres y hombres emprendedores creativos y profesionales que tienen en su trabajo un area de desarrollo personal.

VISION

Logramos atraves de la innovación tecnológica la relación con otras empresas competitivas, proveedores de servicios y servicios independedientes un sana interaccion informativa y tecnológica.

NUESTRA FILOSOFIA

Estamos enfoncados en satisfacer plenamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con productos y servicios de excelencia y calidad.


Buscamos que la relación con nuestros clientes sea equilibrada y la inversión que se haga en la nuestros servicios y productos sea garantizable y segura para usted.